Top 5: Juegos de miedo

A lo largo de los años han existido juegos de horror que se han quedado en nuestras mentes. Aquí nuestro veredicto sobre los mejores del género.
 A lo largo de los años han existido juegos de horror que se han quedado en nuestras mentes. Aquí nuestro veredicto sobre los mejores del género.
  • Un género muy famoso

A lo largo de los años han existido juegos de horror que se han quedado en nuestras mentes ya sea por su calidad en la trama, sus gráficos o simplemente porque nos sacaron un buen susto. Aquí nuestro veredicto de los mejores videojuegos de miedo.

5.- FATAL FRAME

El uso de la cámara como arma principal le dio un sentido de suspenso algo macabro a esta saga.

4.- ETERNAL DARKNESS. SANITY'S REQUIEM

Una trama impresionante narrada en diferentes épocas de la historia e impresionantes efectos de sonido hicieron de este juego uno de los mejores del Nintendo Gamecube.

3.- ALONE IN THE DARK

Excelentes gráficos en su tiempo aunados a un historia lena de suspenso y terror, hacen que Alone in the Dark fuera de los mejores títulos de miedo para computadora.

2.- SILENT HILL

La saga de Silent Hill se destaca por su trama compleja, personajes inolvidables y una narrativa única.

1.- RESIDENT EVIL

La saga de Resident Evil es la saga que puso al género del survival horror en el mapa. El suspenso, la trama, el sistema de juego sobresaliente y los personajes complejos hacen de esta serie la mejor de los juegos de miedo.

Como siempre tenemos una galería con más títulos del género de terror para que nos dejes tu opinión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×