Disney aún no descarta lanzar Epic Mickey para Xbox 360 y PS3

Ahora que tanto el Xbox 360 como el PS3 contarán con su propio soporte para controles de movimiento, la cosa puede llegar a cambiar.
 Ahora que tanto el Xbox 360 como el PS3 contarán con su propio soporte para controles de movimiento, la cosa puede llegar a cambiar.
  • Buenas noticias

Cuando Epic Mickey, el primer juego de Warren Spector con Junction Point Studios, fue anunciado, muchos jugadores se molestaron cuando se enteraron que sería exclusivo para Wii, sobre todo después del arte conceptual tan espectacular que se había mostrado con anterioridad. Las esperanzas para que el juego también llegue al Xbox 360 y PS3 no se han extinguido del todo Aún así, las esperanzas para que el juego también llegue al Xbox 360 y PS3 no se han extinguido del todo, ya que Graham Hopper, executivo de varios juegos de Disney, dijo a Gamasutra que uno de los conceptos principales del juego sería su mecanica de pintar con tinta, lo cual lo hacía ideal para el Wii. Sin embargo, ahora que tanto el Xbox 360 como el PS3 contarán con su propio soporte para controles de movimiento, la cosa puede llegar a cambiar. También recalcó que Disney tiene una gran audiencia asegurada con los posedores de un Wii, pero que a pesar de esto, la compañía aún no ha descartado la posibilidad de hacer un port a futuro para las otras plataformas. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×