Sony en defensa de su PlayStation Network

En una reciente entrevista con Industry Gamers, Rob Dyer repasa las mejoras que Sony ha ido implementado en la PlayStation Network.
En una reciente entrevista con Industry Gamers, Rob Dyer repasa las mejoras que Sony ha ido implementado en la PlayStation Network.
 En una reciente entrevista con Industry Gamers, Rob Dyer repasa las mejoras que Sony ha ido implementado en la PlayStation Network.
  • Habla otra vez Rob Dyer

A pesar del hecho de que Microsoft cobra anualmente por su servicio Xbox Live a los jugadores, muchos de ellos dicen con seguridad que éste servicio es una experiencia superior. Sony, sin embargo, ha hecho un buen número de modificaciones a su PlayStation Network de modo gratuito, pero ¿es esto suficiente? En una reciente entrevista con Industry Gamers, Rob Dyer repasa las mejoras que Sony ha ido implementado en la PlayStation Network desde que fuera lanzada, por supuesto sin dejar de lado su característica crítica a su más cercano competidor. “Cuando empecé aquí en Sony hace dos años, era lento y complejo y estábamos luchando por intentar dejar una abolladura en Xbox Live. Lo que hemos descubierto ahora es que estamos al mismo nivel y ofrecemos ya una experiencia igual o tal vez mejor; y las editoras suben muchos contenidos a nuestro sistema que no pueden en Xbox Live”, dijo Dyer. Dyer también hace énfasis en los contenidos descargables Y tras haber estado en el lado de las editoras, les puedo decir que PSN es mucho más igualitaria. Es más fácil subir el material, es más fácil promocionarlo y es más fácil hacerlo llegar a tu consumidor, comparado con lo que tienes en Xbox Live. No existe una diferencia tan grande en cuanto a las ventas como había antes, especialmente cuando miras los resultados que anunciamos respecto a diciembre”, agregó. Vamos mejorando y mejorando, especialmente con la cantidad de consolas que estamos vendiendo; la gente se engancha a la red y descarga cosas. Son simples matemáticas: cuanto más vendas, más gente se conectará online y más contenidos de PSN venderás.” Dyer también hace énfasis en los contenidos descargables que se ofrecen en el servicio: “Si haces un juego y quieres que tenga contenidos descargable que puedas distribuir a cualquiera, si apuestas por Sony puedes hacerlo porque todos tienen un disco duro. La base de usuarios de Microsoft, en cambio, no pueden descargárselo todo. Así que si soy un desarrollador, ¿para qué sistema debería crear los contenidos? Y miren los resultados del pack para GTA… La verdad es que por eso lo sacaron en disco, porque mucha gente no podría acceder a él. Así que cuando la gente viene a nosotros, nos pueden ofrecer contenidos exclusivos y saben que llegará a muchos más usuarios porque nuestro sistema tiene disco duro. No tienen que limitarse al mínimo denominador común; pueden hacer lo que quieran hacer.” Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×