Creador de Resident Evil tiene nuevo estudio

Shinji Mikami, creador de Resident Evil tiene varios planes próximos a realizarse, entre ellos habló de uno de los juegos que quiere desarrollar y que ha tenido en mente por mucho tiempo.
 Shinji Mikami, creador de Resident Evil tiene varios planes próximos a realizarse, entre ellos habló de uno de los juegos que quiere desarrollar y que ha tenido en mente por mucho tiempo.
  • Comenta que quiere hacer un juego de horror en 3D

Shinji Mikami, creador de Resident Evil  tiene varios planes próximos a realizarse, entre ellos habló de uno de los juegos que quiere desarrollar y que ha tenido en mente por mucho tiempo. Por otro lado reveló que ha decidido crear un nuevo estudio basado en Japón con el fin de aprovechar el talento joven que en muchas ocasiones no tiene cabida en otros estudios. Mikami comentó lo siguiente sobre sus deseos a realizar un juego en 3D. "Quiero hacer de Tango, una compañía desde la pespetiva de un creador" “Cuando se trata de deseos personales, me gustaría hacer un verdadero juego de horror en 3D, algo en donde tengas que usar lentes especiales, como en el filme de Avatar.” explicó el diseñador a la publicación japonesa Famitsu. “Ha sido una de mis metas desde el original Resident Evil, ser el primero en la industria en desarrrollar un juego en 3D. Para esto, primero necesita haber una gran cantidad de personas que tengan un televisor 3D antes de que esto suceda, pero siempre me ha gustado probar nuevas cosas.” Actualmente el diseñador está trabajando en el shooter en tercera persona Vanquish de Platinum Games (Bayonetta) y eso no es todo, también abrirá un nuevo estudio llamado Tango. A esto, comentó lo siguiente. “Una de las razones por las que estoy construyendo una nueva compañía, es para aumentar el número de desarrolladores de juegos en el futuro, gente que aún no ha dado el gran salto a lo profesional. El desarrollo de juegos usualmente es visto desde la perspectiva de ser sólo un negocio, cosa única en Japón y tengo la impresión de que la industria tiende a desaprovechar el talento joven. Quiero hacer de Tango, una compañía desde la pespetiva de un creador, uno que logre exprimir el talento joven que hay.” Mikami aseguró que al menos pasarán tres años antes de ver el primer producto del estudio Tango. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×