El productor de SSFIV habla sobre el balance de personajes

El productor de Super Street Fighter IV, Yoshinori Ono, dijo que el balance de personajes que tendrá el juego, debe significar el fin de toda noción que se tenga acerca de que Sagat es superpoderoso.
El productor de Super Street Fighter IV, Yoshinori Ono, dijo que el balance de personajes que tendrá el juego, debe significar el fin de toda noción que se tenga acerca de que Sagat  es superpoderoso.
 El productor de Super Street Fighter IV, Yoshinori Ono, dijo que el balance de personajes que tendrá el juego, debe significar el fin de toda noción que se tenga acerca de que Sagat es superpoderoso.
  • Debido a varias quejas de los usuarios

El productor de Super Street Fighter IV, Yoshinori Ono, dijo que el balance de personajes que tendrá el juego, debe significar el fin de toda noción que se tenga acerca de que Sagat  es superpoderoso. En una entrevista hecha por Gamespot, Ono comentó lo siguiente: "Hemos llevado a cabo un ajuste para todos los personajes" “Sé que hay una leyenda de que Sagat está superdotado y de que Vega y Guile son débiles, pero esto depende más bien del analizador y sus personajes favoritos. A pesar de que todo el mundo dice que Sagat es muy fuerte, no conozco a ningún campeón de ningún torneo que lo haya usado para ganar, pero también debo reconocer que los elementos únicos de los personajes son explotados en el nivel medio de las peleas, y esto se ha reajustado en SSFIV“. Ono también dice que la desaparición de “Super Sagat” fue el resultado de pruebas incontables: “Hemos llevado a cabo un ajuste para todos los personajes. Ha pasado un año y medio desde la versión arcade y casi un año desde el lanzamiento en consolas. En este período de tiempo una cantidad increíble de investigación y estudio se ha hecho en los personajes y las tácticas. Estamos muy sorprendidos de la amplitud de esto, y muchas cosas que no esperabamos fueron descubiertas como resultado. Sin embargo, para SSFIV no creo que ningu personajes sea demasiado fuerte o demasiado débil”. Super Street Fighter IV llegará para PS3 y Xbox 360 el próximo 27 de abril. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×