Tomb Raider: Legend y Devil May Cry 4 llegan a Games on Demand

El Major Nelson anunció hoy que dos nuevos juegos se integran a la lista de títulos disponibles en el servicio de Xbox 360 llamado Games on Demand.
 El Major Nelson anunció hoy que dos nuevos juegos se integran a la lista de títulos disponibles en el servicio de Xbox 360 llamado Games on Demand.
  •  Buenas adiciones a Games on Demand

El Major Nelson anunció hoy que dos nuevos juegos se integran a la lista de títulos disponibles en el servicio de Xbox 360 llamado Games on Demand. En esta ocasión se trata de Tomb Raider: Legend y Devil May Cry 4.

Juegos que han sido muy polulares ahora estan disponibles en este servicio

En Tomb Raider: Legend, el cual puedes descargar por 450 pesos, tomaremos el papel de Lara Croft, quien está tras la pista de una de las grandes leyendas de la historia, un arma con el poder de traer la paz o destruirla. Entre Lara y la poderosa reliquia se interponen trampas diabólicas, guardianes ancestrales, un viaje por los lugares más peligrosos del planeta y un personaje de su pasado. Por su parte, Devil May Cry 4 está disponible por 400 pesos y aquí te sumergirás en un mundo gótico y sobrenatural donde un nuevo protagonista se enfrenta a un héroe ya conocido. En el papel del nuevo líder, Nero, realizarás sorprendentes ataques y combinaciones continuas mediante una novedosa técnica, la de tu poderoso brazo infernal. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×