Un estudio demuestra que a Nintendo sí le afectó la euforia del iPad

Nintendo realmente anda feliz estos días, ya que recientemente informó de sus ventas que tuvo el DS durante el pasado año fiscal. Sin embargo, la revista Fortune ve las cosas de diferente manera.
Nintendo realmente anda feliz estos días, ya que recientemente informó  de sus ventas que tuvo el DS durante el pasado año fiscal. Sin embargo, la revista Fortune ve las cosas de diferente manera.
 Nintendo realmente anda feliz estos días, ya que recientemente informó de sus ventas que tuvo el DS durante el pasado año fiscal. Sin embargo, la revista Fortune ve las cosas de diferente manera.
  • El estudio lo realizó la afamada revista Fortune

Nintendo realmente anda feliz estos días, ya que recientemente informó  de sus ventas que tuvo el DS durante el pasado año fiscal. Sin embargo, la revista Fortune ve las cosas de diferente manera.

También discute el efecto del iPad en el resto del mercado de dispositivos electrónicos portátiles

Esta revista informa que el iPad ha estado comiendo la cuota de mercado de múltiples productos electrónicos como netbooks, computadoras de escritorio e incluso de su primo más pequeño, el iTouch. Lo que es aún más inesperado, es el aumento de cuota del mercado portátil de Apple a través de la App Store en el iPhone, iTouch y lo más importante, el iPad. El estudio fue realizado por Katy Huberty de Morgan Stanley, y aunque se centra en la reciente adquisición de Hewlett Packard de Palm, también discute el efecto del iPad en el resto del mercado de dispositivos electrónicos portátiles. Los dispositivos de juego portátiles fueron un candidato probable para la canibalización. El analista de Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter, al parecer está de acuerdo con los resultado de Morgan Stanley y dijo: “La introducción del 3DS en algun momento de este año fiscal, puede servir para contener a la sustitución del iPod Touch por el DS, pero creemos que en última instancia, Apple ganará cuota en el mercado de las portátiles”. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×