Need for Speed Hot Pursuit es anunciado

Need for Speed Hot Pursuit está siendo desarrollado por Criterion Games, los desarrolladores que están detrás de la aclamada serie de carreras Burnout.
 Need for Speed Hot Pursuit está siendo desarrollado por Criterion Games, los desarrolladores que están detrás de la aclamada serie de carreras Burnout.
  • Este noviembre, Need for Speed hot Pursuit transformará las carreras en línea trayendo a la vida la adrenalina y la intensidad de persecuciones policiacas a alta velocidad y cambiando la forma en que la gente se conecta y compite con sus amigos.

Need for Speed Hot Pursuit está siendo desarrollado por Criterion Games, los desarrolladores que están detrás de la aclamada serie de carreras Burnout. Estos reconocidos innovadores están redefiniendo las carreras de acción entregando una experiencia que conecta a los jugadores a través de una competencia intensa, ya sea jugando juntos en línea o tomando desafíos de amigos. En el corazón de Need for Speed Hot Pursuit está un conjunto de características llamada Need for Speed Autolog que permite a los jugadores conectarse, comparar y competir con sus amigos sin esfuerzo. Coches exóticos en la carretera, la prisa de la huida, la emoción de ganar - esto es Need for Speed Hot Pursuit. Características Principales       * Carrera – Por primera vez en la historia de Need for Speed, los jugadores podrán experimentar la emocionante acción de ambos: policías y corredores. Hot Pursuit vincula perfectamente la tremendamente profunda y definida carrera de un jugador, con una innovadora experiencia multijugador en todos los modos de carrera. Al final, ya sea al jugar en línea con amigos, tomando retos de amigos o la carrera de un solo jugador, los jugadores ganan recompensas que los sube de nivel y desbloquea nuevos coches, armas y equipo.      * Need For Speed Autolog – En Need for Speed Hot Pursuit, tus amigos manejan tu experiencia de juego. Need for Speed Autolog es un sistema revolucionario que  conecta directamente los juegos entre, lo que les permite comparar y compartir todas sus experiencias, fotos y desafíos. Need for Speed Autolog instintivamente ofrece desafíos en base a lo que tus amigos han estado haciendo, creando una experiencia muy dinámica y socialmente competitiva.      * Armas y Equipos - Aumenta la intensidad con múltiples armas a medida que aumenta el nivel de calor durante una persecución. Ya sea acabando con los sospechosos con una variedad de armas de policía o usando equipo de  evasión como un corredor para engañar a los policías, los jugadores siempre tendrán un método para obtener una ventaja sobre su oponente.       Coches – En Hot Pursuit, los coches van de hot a más hot. Experimenta la emoción de conducir los coches de alto rendimiento más deseados en el  mundo a velocidades increíbles. Siente el poder de atrapar sospechosos en interceptores de policía súper armados como el Lamborghini Reventon o de burlar la ley como un corredor en supercoches de alto rendimiento como el Pagani Zonda Cinque.     * Condado de Seacrest - Explora un mundo tan diverso como la costa de California con desierto, bosque, mar y regiones montañosas. El mundo abierto del Condado de Seacrest está diseñado para crear la experiencia de búsqueda más intensa que se ha encontrado en un juego de carreras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×