Sega ya se encuentra trabajando en otro Yakuza para PS3

Mientras el desarrollo de Black Leopard: New Yakuza Chapter para PSP continúa, el equipo, al mismo tiempo, está trabajando en otro juego de Yakuza para PS3, el cual vendría a ser el séptimo de la...
 Mientras el desarrollo de Black Leopard: New Yakuza Chapter para PSP continúa, el equipo, al mismo tiempo, está trabajando en otro juego de Yakuza para PS3, el cual vendría a ser el séptimo de la serie.
  • Un videojuego muy popular en Japón

El último número de la revista Famitsu en Japón, trae una entrevista con Toshihiro Nagoshi, quien es el director de la serie y que comenta que mientras el desarrollo de Black Leopard: New Yakuza Chapter para PSP continúa, el equipo, al mismo tiempo, está trabajando en otro juego de Yakuza para PS3, el cual vendría a ser el séptimo de la serie.

Este nuevo juego tendrá a Goro Majima como personaje jugable

De acuerdo con Nagoshi, este nuevo juego tendrá a Goro Majima como personaje jugable. Majima, el “loco de la Familia Shimano“ se destaca por estar completamente demente y obsesionado con la lucha contra Kazuma Kiryu. Sin duda tomar su papel será muy diferente que el del virtuoso Kazuma. “A pesar de que aún no puedo dar una fecha de salida, estamos trabajando para entregarlo en un tiempo que los fans de Yakuza quieran”, dijo Nagoshi.

Esperemos que pronto se den a conocer más detalles de este nuevo juego. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×