Slang anuncia lanzamiento del videojuego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

Slang anuncia que el próximo 12 de octubre de 2010 realizará el lanzamiento del videojuego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring.
Slang anuncia que el próximo 12 de octubre de 2010 realizará el lanzamiento del videojuego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring.
 Slang anuncia que el próximo 12 de octubre de 2010 realizará el lanzamiento del videojuego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring.
  • Estará disponible a partir del próximo 12 de octubre en Estados Unidos, Canadá y América Latina

Slang anuncia que el próximo 12 de octubre de 2010 realizará el lanzamiento del videojuego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring; esta fecha permitirá maximizar el potencial del juego en la víspera de la temporada navideña. Konami realizará la distribución en Estados Unidos, Canadá y América Latina; en tanto que Gamexpress abarcará el mercado de México. Estará disponible en su lanzamiento en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 , Wii y Nintendo DS "Con base en los comentarios positivos que recibimos recientemente en la Electronic Entertainment Expo 2010 celebrado en Los Ángeles, optamos por realizar el lanzamiento de Lucha Libre AAA: Héroes del Ring en la víspera de la temporada navideña. Nuestro objetivo con este título es ofrecer un juego adictivo que combina una experiencia divertida con la pasión, tradición y movimientos de este deporte”, señaló Abraham Bautista, CEO de Slang. Desarrollado por Immersion Games y Sabarasa, con la licencia de Televisa Home Entertainment, Lucha Libre AAA: Héroes del Ring estará disponible en su lanzamiento en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 , Wii  y Nintendo DSWare. En el caso de PSP , se anunciará en una fecha posterior. Lucha Libre AAA: Héroes del Ring cuenta con un sistema evolutivo de puntuación basado en la popularidad de los luchadores. En su trayecto, los usuarios tendrán la posibilidad de incrementar sus acrobacias y el resultado dependerá de su habilidad para obtener el apoyo de la audiencia. El juego ofrece un acercamiento real y divertido a este deporte, así como a los luchadores que arriesgan su vida en el cuadrilátero con enfrentamientos emocionantes y adictivos. Más de 30 luchadores de la liga AAA forman parte de Lucha Libre AAA: Héroes del Ring; todos totalmente personalizables a través de un sistema de editor de máscara. Adicionalmente, el juego presenta auténticos escenarios de la lucha libre mexicana y únicos modos de juego en línea, incluyendo Máscara Vs. Caballera, donde se enfrentan hasta cuatro jugadores para ganar la “Batalla Real”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×