Precio oficial de Kinect en México revelado

Microsoft Corp. anuncia hoy el precio y fecha de lanzamiento del producto más vanguardista y que promete revolucionar la manera en la que interactuamos con los videojuegos y el entretenimiento...
 Microsoft Corp. anuncia hoy el precio y fecha de lanzamiento del producto más vanguardista y que promete revolucionar la manera en la que interactuamos con los videojuegos y el entretenimiento digital, Kinect para Xbox 360.
  •  Será en noviembre cuando llegue a nuestro país

Microsoft Corp. anuncia hoy el precio y fecha de lanzamiento del producto más vanguardista y que promete revolucionar la manera en la que interactuamos con los videojuegos y el entretenimiento digital, Kinect para Xbox 360. Para todos los dueños de un Xbox 360, Kinect llegará a los hogares mexicanos este  noviembre de 2010 a un precio sugerido de $2,299 pesos, incluyendo el juego de “Kinect Adventures”. Con “Kinect Adventures”, se vivirán exóticas aventuras, experimentando la adrenalina de emocionantes rápidos y otros increíbles lugares, todo desde el cuarto de TV y sin necesidad de controles u otros dispositivos. Kinect para Xbox 360 (antes conocido por su nombre código, Proyecto Natal), brinda experiencias de entretenimiento extraordinarias, sin necesidad de controles. El jugador es el control ya que el sensor reconoce todo el movimiento corporal, facial y comandos de voz. Mientras otros se ocupan en poner más accesorios en las manos y cuerpo, Kinect hace que la última barrera entre la persona y las experiencias desaparezca. La magia de Kinect para Xbox 360 es una realidad y funcionará con las más de 40 millones de consolas de Xbox 360 que ya están instaladas en los hogares alrededor del mundo. Con una inigualable oferta en productos y paquetes, Xbox ofrecerá la experiencia más completa en videojuegos y entretenimiento para toda la familia en una sola caja, con el paquete de Xbox 360 4GB, Kinect para Xbox 360 y el juego “Kinect Adventures” por $5,499 pesos (precio sugerido). Además, partir del mes de septiembre, estará a la venta otra versión de Xbox 360, que además de un increíble diseño, incluye Wi Fi, un disco duro integrado de 4GB de memoria flash, botones sensibles al tacto y un acabado mate, por un precio sugerido de $3,999 pesos. A partir de noviembre, las tiendas departamentales, clubes de precios y tiendas especializadas, tendrán al alcance de los consumidores, una oferta amplia y muy atractiva: 1)     Kinect para Xbox 360 con un juego “Kinect Adventures” 2)     El paquete de Xbox 360 4GB con Kinect para Xbox 360™ y un juego “Kinect Adventures” 3)     Además de otros juegos para aumentar tu diversión con Kinect como: “Kinectimals”, “Kinect Sports” y “Kinect Joy Ride” a un precio sugerido de $699 pesos cada uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×