iPad 3G con Telcel y Telefónica

Las empresas de telefonía móvil Telcel y Telefónica anunciaron que tendrán planes de servicios de comunicación de datos 3G especializados para la comercialización del dispositivo iPad de Apple.
 Las empresas de telefonía móvil Telcel y Telefónica anunciaron que tendrán planes de servicios de comunicación de datos 3G especializados para la comercialización del dispositivo iPad de Apple.
  • Por: Nikolas Maksymiv

Las empresas de telefonía móvil Telcel y Telefónica anunciaron que tendrán planes de servicios de comunicación de datos 3G especializados para la comercialización del dispositivo iPad de Apple. La iPad se comenzó a vender en México y otros 8 países desde las cero horas de este 23 de julio, casi 4 meses después de su salida al mercado estadounidense.

La iPad se comenzó a vender en México y otros 8 países desde las cero horas de este 23 de julio

Los costos por contratar el envío y recepción de información con la red 3G de Telefónica van de los 151.31 pesos por concepto de 400 MB de datos de bajada, 223.28 pesos por 800 MB y 335.34 pesos por 4 GB, a esos precios habrá que sumarle el IVA del 16%. A su vez, la telefónica Telcel, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, tendrá planes de uso de la red de datos 3G que  van de los 249 pesos por 500 MB de bajada y 449 pesos por 5 GB. Sin embargo, si uno no desea tener plazos de pago y contratos puede optar por el uso de la red como si fuese un celular con línea de prepago pagando 1 peso por el MB descargado. Ninguna de las firmas que darán el servicio de datos 3G pedirá el cumplimiento de plazos, contratos  o consumo mínimo en un tiempo determinado.   La ‘tableta' de la marca de la manzana tiene capacidad para conectarse a Internet vía Wi-Fi y 3G, reproducir música y video, leer libros, ver presentaciones, jugar y muchas otras cosas gracias a sus aplicaciones. 

Conoce más de esta historia en CNN Expansión

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×