Anuncio de Need for Speed Hot Pursuit de Edición Limitada

Criterion Games, un estudio de Electronic Arts anunció hoy una versión de edición limitada de Need for Speed Hot Pursuit.
Criterion Games, un estudio de Electronic Arts anunció hoy una versión de edición limitada de Need for Speed Hot Pursuit.
 Criterion Games, un estudio de Electronic Arts anunció hoy una versión de edición limitada de Need for Speed Hot Pursuit.
  •  Una edición de lujo para los fans

Criterion Games, un estudio de Electronic Arts anunció hoy una versión de edición limitada de Need for Speed Hot Pursuit. Trae la intensidad de los policías contra los corredores a la generación conectada. La edición limitada cuenta con seis de los coches más rápidos del mundo que los jugadores pueden utilizar para competir y la perseguir a sus amigos. Disponible en los comercios participantes en el mismo precio que la versión estándar, los paquetes de Edición Limitada añaden valor para los adictos a la velocidad, hasta agotar existencias.

"La Edición Limitada de Need for Speed Hot Pursuit ofrece seis coches exóticos"

La Edición Limitada de Need for Speed Hot Pursuit ofrece seis coches exóticos, Alfa Romeo 8C Competizione, Ford Shelby GT500, Audi TT RS Coupé, Chevrolet Camaro SS, Porsche Cayman S y el Dodge Challenger SRT8. El Alfa Romeo 8C Competizione y el Ford Shelby GT500 sólo están disponibles en la Edición Limitada - y no estarán disponibles en otro momento. Para aquellos jugadores que se pierdan la oportunidad de ir por la edición limitada, el Audi TT RS Coupé, Chevrolet Camaro SS, Porsche Cayman S y el Dodge Challenger SRT8 se puede desbloquear subiendo de nivel en el juego. Estas máquinas de carreras de alto poder dan a los jugadores un día de ventaja cuando compiten - y superan – a sus amigos en el camino abierto. Ya sea jugando en el modo multijugador en directo en tiempo real o carreras desafiantes y comparando con los amigos offline, los propietarios de la edición limitada tienen una ventaja sobre sus amigos - es una ventaja especialmente importante ya que el juego es acerca de la experiencia social online. En el corazón de Need for Speed Hot Pursuit hay una red innovadora llamada Autolog que realiza un seguimiento del desempeño de policías y pilotos y utiliza estas estadísticas para generar una fuerte competencia entre amigos cambiando dinámicamente la forma de jugar el juego. Al tener los coches más rápidos en el camino, los jugadores pueden desafiar a sus amigos, destruir su tiempo y disfrutar la gloria de su humillación. Need for Speed Hot Pursuit recientemente ganó el prestigioso ‘Best Racing Game’ en la Exposición de Entretenimiento Electrónico de los Game Critics Awards. Need for Speed Hot Pursuit estará disponible el 16 de noviembre de 2010 en América del Norte y el 18 de noviembre y 19 de 2010 en Europa para Xbox 360 , PlayStation  3 y PC. Need for Speed Hot Pursuit también estará disponible para Wii y está siendo desarrollado por Exient.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×