Se anuncian los juegos de lanzamiento para PlayStation Move en México

En esta ocasión se anunciaron los juegos first-party que llegarán el mismo día para el dispositivo una vez que éste llegue a las diferentes tiendas de México.
 En esta ocasión se anunciaron los juegos first-party que llegarán el mismo día para el dispositivo una vez que éste llegue a las diferentes tiendas de México.
  • Juego que demostrarán el poder de Move

En esta ocasión se anunciaron los juegos first-party que llegarán el mismo día para el dispositivo una vez que éste llegue a las diferentes tiendas de México. En primer lugarestá Sports Champions, es el juego que viene en los bundles, pero igual se puede comprar por separado. Se trata de una colección de deportes que van desde el tiro con arco y voleyball, hasta tenis de mesa. Es muy fácil e intuitivo de jugar solo o con tus amigos. Sin duda será el mejor ejemplo de cómo se vive la experiencia PlayStation Move.

Próximamente se darán a conocer los títulos third-party que estáran a la venta

En segundo lugar llega Start the Party, un título para toda la familia. Podrás tomar tu foto con la PlayStation Eye y participar en una competencia de minijuegos donde tú eres el protagonista. Diviértete viéndote a ti y a tus amigos interactuar con con los retos que se te presentan. El juego es sencillo pero muy divertido. En tercer lugar está Eye Pet, el cual es un claro ejemplo de cómo la tecnología del PlayStation Move es algo único. Esta mascota virtual interactúa contigo mediante la PlayStation Eye. Crea objetos y enséñale trucos con el control de movimiento. Eye Pet es un buen título para los jugadores casuales y los pequeños de la familia. Por último tenemos a Kung Fu Rider, un título en el cual podrás escoger entre una secretaria y un oficinista para escapar de la mafia china, para esto estarás arriba de una silla y podrás esquivar, saltar y golpear usando el control de movimiento. Próximamente se darán a conocer los títulos third-party que estáran a la venta para el lanzamiento de Move.

Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×