Se anuncia Saint Seiya: Sanctuary Battle para Europa

La compañía Namco Bandai ha anunciado que el nuevo videojuego de la serie de anime japonés Saint Seiya, o mejor conocida en nuestro país como Los Caballeros del Zodiaco, llegará a Europa en...
 La compañía Namco Bandai ha anunciado que el nuevo videojuego de la serie de anime japonés Saint Seiya, o mejor conocida en nuestro país como Los Caballeros del Zodiaco, llegará a Europa en Febrero del próximo año.
  •  Esperemos que Namco Bandai anuncie pronto este videojuego para su lanzamiento en nuestro continente

La compañía Namco Bandai ha anunciado que el nuevo videojuego de la serie de anime japonés Saint Seiya, o mejor conocida en nuestro país como Los Caballeros del Zodiaco, llegará a Europa en Febrero del próximo año. Saint Seiya: Sanctuary Battle es el nombre que tomará este videojuego en donde deberás acompañar a los Caballeros de Atena para salvarla de la conspiración que se fraguó en el Santuario y que ha puesto a los Caballeros de Oro en tu contra. Esperemos que Namco Bandai anuncie pronto este videojuego para su lanzamiento en nuestro continente debido a la gran cantidad de fanáticos que existen de esta caricatura famosa en nuestro país en los años 90.

Si tienes cualquier duda o coemntario puedes ponerte en contacto en la cuenta de Twitter @soyeldany

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×