Primer comercial para FIFA 12 publicado

EA Sports, la rama deportiva de la marca Electronic Arts, reveló el primer comercial para el videojuego FIFA 12 en medio de la transmisión del partido disputado entre el Manchester United y el...
 EA Sports, la rama deportiva de la marca Electronic Arts, reveló el primer comercial para el videojuego FIFA 12 en medio de la transmisión del partido disputado entre el Manchester United y el Arsenal.
  • Figuras de gran talla en situaciones inverosímiles

EA Sports, la rama deportiva de la marca Electronic Arts, reveló el primer comercial para el videojuego FIFA 12 en medio de la transmisión del partido disputado entre el Manchester United y el Arsenal. En este comercial llamado "Love Football, Play Football" podremos ver a figuras de la talla de Gerard Piqué y Wayne Rooney en situaciones divertidas y hasta inverosímiles. Puedes ver el comercial en el canal oficial de Youtube de EA Sports Football. A 15 días de la salida del demo de este videojuego, su versión previa, FIFA 11, se consolida como el quinto videojuego mejor vendido en el Reino Unido. FIFA 12 estará a la venta en nuestro país el 27 de septiembre para todas las consolas y dispositivos móviles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×