Creador de Pro Evolution Soccer visitó el Estadio Azteca

El creador de la saga de Pro Evolution Soccer, Shingo "Seabass" Takatsuka, estuvo en México recientemente promocionando el videojuego PES 2012 e incluso presenció el partido de futbol...
 El creador de la saga de Pro Evolution Soccer, Shingo "Seabass" Takatsuka, estuvo en México recientemente promocionando el videojuego PES 2012 e incluso presenció el partido de futbol América-Morelia según la cuenta del director de Konami.
  •  Al productor le agradó la visita a nuestro país, según la cuenta de Facebook

El creador de la saga de Pro Evolution Soccer, Shingo "Seabass" Takatsuka, estuvo en México recientemente promocionando el videojuego PES 2012 e incluso presenció el partido de futbol América-Morelia según la cuenta del director de Konami para Latinoamérica. Seabass estuvo presente desde el jueves 6 de octubre para recibir el premio por su trayectoria en los MTV Game Awards 2011 y el fin de semana visitó la Expo Bancomer Santa Fe en el décimo aniversario del Electronic Game Show para ser entrevistado y dar un par de conferencias para los aficionados de esta saga de juegos de futbol. Una foto posteada en la cuenta de Facebook respectiva reveló que Takatsuka visitó el Coloso de Santa Úrsula el domingo para observar el encuentro América-Morelia donde el marcador quedó 1-1. El pie de foto indicó que al productor le agradó la visita a nuestro país: "Seabass en el azteca... Se fue hoy muy contento de su experiencia por Mexico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×