Batman Arkham City Lockdown, un poco más del Caballero de la Noche

Después del gran éxito que han tenido los últimos dos videojuegos protagonizados por Batman, en colaboración con Nethrrealm, Warner Bros. presenta este nuevo capítulo de las aventuras del héroe...
 Después del gran éxito que han tenido los últimos dos videojuegos protagonizados por Batman, en colaboración con Nethrrealm, Warner Bros. presenta este nuevo capítulo de las aventuras del héroe encapotado.
  • La aplicación puede ser descargada a través de la App Store
  • Deathstroke, el Guasón, Dos Caras y más villanos se enfrentarán a ti en las calles de Ciudad Gótica

Después del gran éxito que han tenido los últimos dos videojuegos protagonizados por Batman, en colaboración con Nethrrealm, Warner Bros. presenta este nuevo capítulo de las aventuras del héroe encapotado. La plataforma en la que fue presentado este juego sorprendió a muchos, sobre todo porque el trailer de lanzamiento parecía prometer un juego muy parecido al que pudimos disfrutar en Playstation 3 y Xbox 360. Pero el juego solo añadió algunos detalles, los cuales salen en su mayoría en dicho trailer, por lo cual, Arkham City Lockdown no es el juego que se esperaba. Esto no significa que el juego sea malo, ya que para ser jugado en iPad, iPhone y iPod Touch mantiene un formato y un gameplay cómodo para un usuario de estos aparatos de Apple. El juego es muy completo, pero evidentemente solo complementa la historia que se vive en “Arkham City”. La buena cantidad de villanos que aparecen en cada nivel recuerdan los mejores momentos de las historietas del Caballero de la Noche. Uno de los puntos que más llaman la atención es la aparición de un villano como Deathstroke, quien, aunque no apareció en el juego para las consolas caseras, protagoniza un episodio de este videojuego que cuenta con detalles que te harán sacarle el mayor provecho posible a un iPad, iPhone o iPod Touch.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×