Anuncian figura a escala de 'Batman' de Tim Burton

Tras el éxito obtenido con las ventas de figuras de acción y copias del videojuego 'Batman: Arkham City' y las películas dirigidas por Christopher Nolan, fue diseñado una nueva figura de acción a...
 Tras el éxito obtenido con las ventas de figuras de acción y copias del videojuego 'Batman: Arkham City' y las películas dirigidas por Christopher Nolan, fue diseñado una nueva figura de acción a escala de Batman.
Ciudad de México -
  • Incluirá armas, accesorios y piezas intercambiables del rostro, las manos y las piernas
  • Se esperan más noticias desde el “UK Toy Fair 2012” del 24 al 26 de enero

Tras el éxito obtenido con las ventas de figuras de acción y copias del videojuego “Batman: Arkham City” y las películas dirigidas por Christopher Nolan , fue diseñado una nueva figura de acción a escala de Batman recordando al actor Michael Keaton y su participación en el primer filme del Caballero de la Noche que dirigió Tim Burton.

El objetivo de la compañía que realiza estas figuras de acción es acercar lo más posible a la realidad lo que se puede apreciar en las características y los detalles del juguete. La figura “DX Batman Collectible Figure” incluye una gran cantidad de accesorios y armas, así como una característica única que no se ha visto mucho en el mercado de las representaciones a escala llamado PERS.

PERS son las siglas para ‘Parallel Eyeball Rolling System’, una patente de Hot Toys Limited que permite a sus figuras de acción tener un movimiento en los ojos más allá de lo que se conocía en juguetes anteriores.

La figura del actor Michael Keaton mide aproximadamente 30 cm de altura y cuenta con 30 diferentes puntos de articulación, así como tres rostros intercambiables que recordarán a los fanáticos lo que fue ver por primera vez el Caballero de la Noche en la película de 1989.

Además de poder cambiar su rostro, las manos, el cinturón, las botas y demás partes que te brindarán total libertad para manipular las poses de esta figura. También incluirá los clásicos batarangs, cápsulas de humo, discos ninja, una bomba de tiempo y la famosa ‘grapple gun’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×