Robin, Superboy y Young Justice tendrán juego multiplataforma

Little Orbit anunció que se ha llegado a un arreglo con Warner Bros. en torno a las licencias de la popular caricatura de Cartoon Network. El videojuego 'Young Justice: Legacy podría salir a la...
 Little Orbit anunció que se ha llegado a un arreglo con Warner Bros. en torno a las licencias de la popular caricatura de Cartoon Network. El videojuego 'Young Justice: Legacy podría salir a la venta en 2013.
California, Estados Unidos -
  • Podrás jugar con 12 héroes que se enfrentarán a otros 12 villanos

Little Orbit anunció el día de hoy que se ha llegado a un arreglo con Warner Bros. en torno a las licencias de la popular caricatura de Cartoon Network. El videojuego “Young Justice: Legacy”  podría salir a la venta en 2013 para Playstation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Nuevos episodios de la serie de Warner Bros. Animation saldrán al aire para darle continuidad a la caricatura de los compañeros más famosos de la Liga de la Justicia. En “Young Justice”, héroes adolescentes como Robin, Superboy, Aqualad, Kid Flash, Miss Martian y Artemis son enviados por la Liga de la Justicia a cubrirlos como un equipo.

Armados con habilidades y armamento superiores los héroes se enfrentan a los villanos más famosos del universo DC mientras tratan de probarse a sí mismos como verdaderos superhéroes.

Los fans de la serie podrán jugar una historia que se desarrolla entre la primera y la segunda temporada de la caricatura, con colaboración de Brandon Vietti y Greg Weisman, escritores del show.

“La serie de TV tiene una fantástica combinación entre humor, una historia bien escrita, arte icónico y emocionantes secuencias de acción. Los creadores han hecho un gran trabajo juntando más de 180 personajes de DC Comics en el show con una perspectiva juvenil y más moderna”, comentó Matt Scott, CEO de Little Orbit.

“El nuevo juego contiene interesantes características y una gran cantidad de héroes familiares para escoger entre el cast para cumplir las misiones, creando así una experiencia única que encaja en el universo de la serie ofreciendo una nueva manera de interactuar con estos personajes de DC.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×