'The Avengers' tendrá videojuego para Wii U y Kinect

El día de hoy, Ubisoft anunció un trato con Marvel Entertainment para desarrollar el videojuego basado en los populares personajes del universo de Marvel, los héroes y villanos de 'The Avengers'.
 El día de hoy, Ubisoft anunció un trato con Marvel Entertainment para desarrollar el videojuego basado en los populares personajes del universo de Marvel, los héroes y villanos de 'The Avengers'.
Ciudad de México -
  • El juego será lanzado para Kinect en Xbox 360 y para Wii U en otoño de este año

El día de hoy, Ubisoft anunció un trato con Marvel Entertainment para desarrollar el videojuego basado en los populares personajes del universo de Marvel, los héroes y villanos de “The Avengers”.

Desarrollado por Ubisoft Quebec, “Marvel Avenger’s: Battle for Earth” tendrá ambientes interactivos inspirados en el arte de estos personajes icónicos de la empresa de comics y la historia de “Secret Invasion”.

“Estamos muy emocionados de unirnos a Marvel Entertainment para traer algunos de estos personajes de entre los más populares de Marvel a un juego real”, comentó Geoffroy Sardin, Director de ventas de Ubisoft, “Los fans del universo de Marvel y los videojuegos de superhéroes disfrutarán esta extensa combinación de personajes y movimientos que complementarán el competitivo gameplay presentado” concluyó Sardin.

“Por los últimos años, Marvel se ha posicionado para poder entregar la mejor experiencia en entretenimiento, tanto en comics, películas, animación y juegos” agregó la Vicepresidenta de juegos y Distribución digital de Marvel, Andreea Enache-Thune, “Unirnos con Ubisoft es una gran parte de un movimiento continuo. Estamos confiados de que el talento de Ubisoft encaja con el compromiso de Marvel para hacer ‘Avengers: Battle for Earth’ el mejor juego de su categoría.”

El juego incluirá 20 diferentes personajes entre los cuales aparecerán Iron Man, Hulk, Capitán América,y Thor, así como otros superhéroes y supervillanos del universo de Marvel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×