Recibe nuestro newsletter
 

La predicciˇn de Madden NFL 13 del Super Bowl

  • Los Cuervos obtienen su segundo trofeo Lombardi. (Foto: EA)
  • Los Cuervos obtienen su segundo trofeo Lombardi. (Foto: EA)
  • Los Cuervos obtienen su segundo trofeo Lombardi. (Foto: EA)
 

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Viernes 1 de Febrero del 2013

  • Los Madden NFL 13 estarán en descuento a $499 pesos hasta el 15 de febrero
En un emocionante enfrentamiento que se decidió en los últimos segundos, la predicción de Electronic Arts Inc. de Madden NFL 13 del Super Bowl, simulada en Xbox 360, ha dado a los Cuervos de Baltimore como campeones del Super Bowl XLVII, derrotando a los 49ers de San Francisco 27-24. Con la victoria, los Cuervos obtienen su segundo trofeo Lombardi y le permiten al apoyador Ray Lewis terminar su ilustre carrera en la NFL como campeón del Super Bowl.
 
Tanto los Cuervos como los 49ers fueron contenidos a un gol de campo en el primer cuarto, mientras las dos defensivas top-ten impusieron su voluntad al inicio del juego. Pero cualquier ilusión de un encuentro de baja puntuación fue destrozada en el segundo cuarto cuando Frank Gore de los 49ers anotó con una carrera de 19 yardas y Joe Flacco respondió rápidamente con un pase de anotación de 18 yardas a Torrey Smith. Más tarde en el cuarto, Baltimore añadió una carrera de anotación de Ray Rice para asegurar una ventaja de 17-10 al medio tiempo. 

(Video: EA)
Los Cuervos continuaron presionando en el tercer cuarto con Joe Flacco mandando una ráfaga de 24 yardas a Anquan Boldin para estirar la ventaja de Baltimore a 14. Sin embargo, San Francisco se rehusó a rendirse, consiguiendo una anotación de Frank Gore temprano en el cuarto cuarto y añadiendo un pase de anotación de 12 yardas de Colin Kaepernick a Vernon Davis para empatar el partido, justo antes de la pausa de los dos minutos.
 
Baltimore no iba a permitir que los 49ers arruinaran la fiesta de retiro de Ray Lewis, moviendo metódicamente el balón a través del campo a manos de Ray Rice y finalizando la serie con un gol de campo de 40 yardas del pateador novato Justin Tucker para poner a los Cuervos adelante 27-24. Los 49ers hicieron un último intento por capturar su sexto trofeo Lombardi, pero la intercepción de Ed Reed a un pase de Colin Kaepernick con 10 segundos en el reloj aseguró el segundo Super Bowl en la historia de la franquicia de los Cuervos y probó una vez más que las defensas ganan campeonatos.
 
Cumpliendo con las declaraciones durante la pretemporada de que es un quarterback de élite, Joe Flacco se llevó a casa el premio de Jugador Más Valioso, completando 19 de 27 pases para 260 yardas y dos anotaciones. En camino a su primer Super Bowl, Flacco eliminó a varias jóvenes promesas y futuros miembros del Salón de la Fama incluyendo a Andrew Luck, Peyton Manning, Tom Brady y Colin Kaepernick.
 
La predicción del Super Bowl de Madden NFL de EA SPORTS continúa siendo uno de los pronósticos más acertados del juego más grande de la NFL, al haber predicho correctamente siete de los últimos nueve Super Bowls, y estuvo a sólo dos puntos de predecir el marcador exacto del partido entre los Acereros y los Cardenales en 2009.
 
Esta semana, la franquicia Madden NFL estará dando una cobertura completa del Super Bowl en vivo desde Nueva Orleans. Invitamos a los fanáticos a estar al tanto de todo lo que suceda vía Facebook, incluyendo entrevistas con atletas en el día para los medios del Super Bowl presentada por Von Miller, una mirada a la alfombra roja del Super Bowl con Arian Foster y mucho más. Es una mirada única al "gran juego" que sólo el equipo de Madden NFL puede brindar.
 
Para celebrar el Super Bowl XLVII, EA ha reducido el precio de Madden NFL 13 a $499 en todas sus plataformas por tiempo limitado.Madden NFL 13 es desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon. Madden NFL 13 está disponible en tiendas para Xbox 360 videogame entertainment system, Nintendo Wii U, PlayStation 3 computer entertainment system, Wii de Nintendo y PlayStation Vita computer entertainment system. Para conocer más acerca de Madden NFL 13.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios