Recibe nuestro newsletter
 

Dead Space 3, uno de los mejores juegos para esta generación, ya está disponible

  • Introduce un nuevo y hostil planeta llamado Tau Volantis. (Foto: GamesPress)
  • Los fanáticos experimentaran capítulos más oscuros. (Foto: GamesPress)
  • El paquete descargable llegará en marzo. (Foto: GamesPress)
  • Estará disponible para Xbox 360 con soporte para Kinect. (Foto: GamesPress)
  • También llegará para PlayStation 3 y PC. (Foto: GamesPress)
  • Incluye nuevos Necromorphs y gigantescas creaturas jefe. (Foto: GamesPress)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 7 de Febrero del 2013

  • En marzo estará disponible un contenido descargable para extender esta brutal aventura
  • Existe modo cooperativo para enfrentar a los Necromorph con un amigo

Visceral Games y Electronic Arts Inc., anunciaron que Dead Space 3 ya está disponible en tiendas de Latinoamérica y en Origin.com. Aclamado como uno de los juegos más esperados del 2013 por más de 30 medios incluyendo USA Today, Forbes, NBC News y IGN, Dead Space 3 introduce una innovadora característica de ingresar/abandonar, un completamente nuevo sistema de elaboración de armas y lleva a los jugadores a un emocionante viaje a través de los horrores que se esconden en las profundidades del espacio profundo y el implacable planeta de hielo Tau Volantis.

 Dead Space 3 es un éxito internacional, habiendo recibido un 9.0 de Multiplayer.it en Italia, 9.0 de AusGamers en Australia, 8.8 de 3DJuegos.com en España y 9.75 de la revista Game Informer en Norteamérica. Como resultado de esto, el juego está siendo lanzado con una puntuación promedio de 91 y elogiado por la revista Game Informer que declaró "Dead Space 3, es uno de los mejores juegos de su generación".
 
Los jugadores podrán extender esta brutal aventura con un paquete de descarga digital completamente nuevo llamado Dead Space 3 Awakened, en donde los fanáticos experimentaran los capítulos más obscuros de la franquicia mientras las batallas contra los Necromorphs se vuelven más espantosas y aterradoras que nunca. El paquete estará disponible en marzo en PlayStation Network, PC vía Origin.com y Xbox LIVE.
 
"Con Dead Space 3 nuestra meta era evolucionar la franquicia trayendo nuevas e innovadoras características como el modo cooperativo de ingreso/abandono, la elaboración de armas y una atractiva atmósfera mientras manteníamos el increíble suspenso, horror, acción y sonido por los que la serie es conocida" dijo Steve Papoutsis, Vicepresidente y Gerente General de Visceral Games y Productor Ejecutivo de Dead Space 3. "Los jugadores serán lanzados dentro y fuera del espacio, llevados a un nuevo y violento planeta congelado y podrán explorar varias naves espaciales abandonadas y cavernas. Pero no paramos ahí, en Dead Space 3 Awakened, los jugadores experimentarán algo del contenido más perturbador que jamás hayan visto en un juego de Dead Space; les va a encantar".
 
Dead Space 3 lleva a los fanáticos al filo del terror en una expedición llena de suspenso para descubrir el secreto de la infestación Necromorph y revelar el misterio detrás de los enigmáticos Makers. Por primera vez en la franquicia, los jugadores pueden elegir entre enfrentar esto en solitario o con un amigo, utilizando la completamente integrada característica cooperativa de ingreso/abandono. En el modo cooperativo, los jugadores toman el papel del Sargento John Carver -un despiadado soldado que perdió a su familia a causa de la infestación Necromorph- mientras descubren detalles de la historia, misiones alternas y mecánicas de juego que sólo él puede realizar. Dead Space 3 también introduce un nuevo y hostil planeta llamado Tau Volantis que enfrenta a los jugadores contra mortales condiciones bajo cero y enemigos altamente evolucionados incluyendo nuevos Necromorphs y gigantescas creaturas jefe. Utilizando el nuevo sistema de elaboración de armas, los jugadores pueden recolectar partes y construir devastadoras armas para derrotar a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios