Halo 5 será lanzado a nivel mundial en octubre

Los fanáticos de los videojuegos y de la saga Halo podrán disfrutar de dos nuevos trailers live-action de Halo 5: Guardians. La desarrolladora de videojuegos fundada por Microsoft, 343 Industries,...
 Los fanáticos de los videojuegos y de la saga Halo podrán disfrutar de dos nuevos trailers live-action de Halo 5: Guardians. La desarrolladora de videojuegos fundada por Microsoft, 343 Industries, presentó dos videos en la que aparece el...
Ciudad de México -
  • Será en el E3 2015 cuando salga a la venta Halo 5: Guardians

Los fanáticos de los videojuegos y de la saga Halo podrán disfrutar de dos nuevos trailers live-action de Halo 5: Guardians.

La desarrolladora de videojuegos fundada por Microsoft, 343 Industries, presentó dos videos en la que aparece el legendario Jefe Maestro y el principal cazador de la UNSC, Spartan Locke.

En el primer video titulado "All Hai", se puede apreciar al Spartan Locke acercándose a un herido Master Chief, cuestionando su legado y sus motivos. Mientras que en el segundo lleva el nombre de "The Cost", en el que aparece el Jefe Maestro con la ventaja sobre un Spartan Locke herido, presentando un poderoso manifiesto acerca del verdadero precio de ser un héroe.

¿Qué versión es la verdadera? ¿Quién es el cazador y quién es el cazado?

“Queríamos que Halo 5: Guardians fuera el juego que honrara la épica promesa del universo de Halo en alcance, escala y drama,” comentó Bonnie Ross, Directora de 343 Industries. “Queremos sorprender a los jugadores con el tamaño de los mundos y batallas que experimentarán, aún si cuestionan todo lo que creyeron saber sobre sus héroes, maravillas, y misterios. #HUNTtheTRUTH es sólo el comienzo y no podemos esperar a lanzar el juego para todos los fans alrededor del mundo durante el E3 en junio.”

Si deseas ver el segundo video live-action de Halo 5: Guardians, da click aquí.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×