Renovó EA Sports patrocinio con Liga MX

Durante la presentación del videojuego FIFA 2016 en la que estuvieron presentes Enrique Bonilla, Secretario de la Liga MX y Roberto Cánovas, Director de Mercadotecnia de EA Sports Latinoamérica,...
 Durante la presentación del videojuego FIFA 2016 en la que estuvieron presentes Enrique Bonilla, Secretario de la Liga MX y Roberto Cánovas, Director de Mercadotecnia de EA Sports Latinoamérica, se dio a conocer la renovación de la...  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Secretario de la Liga MX resaltó alianza con el videojuego FIFA

Durante la presentación del videojuego FIFA 2016 en la que estuvieron presentes Enrique Bonilla, Secretario de la Liga MX y Roberto Cánovas, Director de Mercadotecnia de EA Sports Latinoamérica, se dio a conocer la renovación de la relación entre ambas marcas.

Cánovas fue el encargado de expresar que la relación comercial se prolongó hasta el 2018 por lo que hasta ese año seguirán apareciendo los equipos de la Liga MX en el videojuego más importante de fútbol.

Por su parte, Bonilla expresó su alegría por la ampliación de la relación, pues manifestó que eso ayuda a la difusión del fútbol mexicano entre las nuevas generaciones.

"Es parte de la difusión del fútbol, hoy en día los niños y los jóvenes no solo lo juegan en la calle o en la cancha, también les gusta tenerlo en sus televisiones y jugarlo contra otros niños de países distintos y eso lo pueden hacer vía Internet, es una forma de interactuar y qué mejor que sea a través del fútbol", dijo en la conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×