Usuarios elegirán portada de FIFA 16 para México

Por primera vez en la historia de la saga FIFA, los fanáticos de Electronic Arts y del fútbol podrán elegir al jugador que aparecerá en la portada de FIFA 16, además de ser un jugador de la Liga...
Ciudad de México -
  • FIFA 16 saldrá a la venta el 22 de septiembre
  • La portada será exclusiva para México

Por primera vez en la historia de la saga FIFA, los fanáticos de Electronic Arts y del fútbol podrán elegir al jugador que aparecerá en la portada de FIFA 16 para México, además de ser un jugador de la Liga Bancomer MX, y no un seleccionado nacional como en las versiones anteriores.

Los usuarios podrán votar por alguno de los ocho jugadores que buscan ser dignos representantes durante un año en la portada de la próxima versión de FIFA y que aparecerá a lado del astro argentino Lionel Messi.

“Para EA, es un enorme placer poner en marcha esta iniciativa, en la que le damos el poder a todo el público, no solo gamers y aficionados, sino a cualquier persona que quiera participar para ser los dueños de elegir la portada con su jugador favorito, en esta nueva versión”, comentó Roberto Cánovas, Director General de Electronic Arts México.

Los jugadores nominados son:

América – Moisés MuñozChivas – Marco FabiánCruz Azul - Christian GiménezMonterrey – Hiram MierPachuca – Diego de Buen (en dado que ser ganador, aparecerá con el uniforme de Xolos)Pumas – Eduardo HerreraSantos – Javier OrozcoTigres – Hugo Ayala

La votación estará disponibles durante tres semanas, del 16 de junio hasta el 6 de julio, y el ganador será anunciado el 9 de julio.

Para elegir a tu jugador favorito deberás realizar los siguientes pasos:

Pero eso no es todo, si compartes tu voto a través en las redes sociales, podrás darle a tu jugador favorito 10 votos más.

FIFA 16 saldrá a la venta el 22 de septiembre, y una de las novedades que tiene es que por primera vez en la historia de FIFA se incluyeron 12 Selecciones Femeniles, una de ellas es la de México.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×