
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la detención del Gustavo Alfredo "N", conductor del autobús que fue arrollado por un tren en Atlacomulco, el pasado 8 de septiembre.
El presunto responsable del incidente que ocasionó la muerte de 10 personas, fue detenido en Michoacán, por la Fiscalía de dicho estado.
La autoridades de Michoacán fueron las encargadas de realizar la detención y entregar al implicado a las mexiquenses, para que inicien el proceso en su contra, por los delitos de homicidio y lesiones.
"El detenido era quien conducía el autobús siniestrado contra un tren durante los hechos ocurridos el lunes 8 de septiembre, donde 10 personas perdieron la vida,", detalló la dependencia en redes sociales.
Distintos videos muestran como el chofer intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, terminó siendo arrollado y partido en dos, ocasionando varios lesionados y 10 personas muertas.

Se ejecutó una orden de aprehensión en su contra, y se desconoce a donde será trasladado, pero iniciará una investigación en su contra, para deslindar responsabilidades de lo ocurrido el pasado 8 de septiembre.
En un primer momento se había dado a conocer que se encontraba hospitalizado, pero esta versión fue desmentida por las autoridades mexiquenses, señalando que se encontraba prófugo.