El piloto mexicano, Sergio Pérez, se presentó en los compromisos en la antesala del Gran Premio de la Ciudad de México, donde no sólo engalanó con su asistencia, también se lució y no en la pista, sino en la cancha.
Y es que jugó un partido de futbol y sorprendió su accionar, ya que le anotó Hat-Trick al experimentado exarquero de Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez.
Checo Pérez brilló en la cancha
Pérez hizo un gol de media vuelta, en otro sólo empujó el balón y en el tercero vino de atrás para rematar y hacer su triplete, ante una gran figura como lo es Oswaldo.
Se trataba del evento De la Pista a la Cancha, donde demostró que su condición física, así como su habilidad para el futbol, aunque prefirió dedicarse al automovilismo.
¡UFFFF! Llega Sergio ‘Checo’ Pérez a Plaza Carso para jugar una reta de futbol ???????? pic.twitter.com/9ed41Lhgo5
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 23, 2025
Listo para las pistas
Además, el piloto de Cadillac convivió con los aficionados que se dieron cita, también con otras figuras del mundo futbolístico.
¡INGRESÓ AL CAMPO LA TALACHA CARA! ???????????? Checo Pérez ya entró al partido a resolver ❤️ pic.twitter.com/lX8KQGi8az
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 23, 2025
Checo Pérez formó parte del equipo azul en la cancha de futbol rápido, y aunque al principio no quería participar porque iba a sudar y tenía entrevistas que dar, le encantó volver a tocar un balón y se quedó por muchos minutos.
¡SE LE VE LO CARO! ???????????????? Checo Pérez ya lleva triplete en la reta de hoy ???????????? pic.twitter.com/z1GdbBBqSW
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 23, 2025
Checo está listo para volver a las pistas en 2026, luego de firmar con Cadillac, tras su salida de Red Bull, con quien tenía contrato vigente, pero decidieron darle las gracias.
