
La Licenciada María Julia Lafuente sorprendió a sus seguidores tras anunciar su salida de Telediario Mediodía, luego de más de 45 años de brindar las noticias a los hogares regiomontanos, a través del espacio en el que es titular.
Durante el espacio que conduce, la Lic. María Julia se despidió de su público, mediante un emotivo mensaje, agradeciendo por todo el tiempo que la acompañaron.
"Si algo he aprendido es que todo tiene un ciclo. Quiero compartirles que he decidido tomarme un descanso y ponerme en pausa por tiempo indefinido."
De la misma forma, señaló que tiene otros proyectos en puerta, pero deja abierta la posibilidad para seguir trabajando con la Familia González y Grupo Multimedios.
Erik Solheim despide a la Lic con emotivo mensaje
Una de las personas que sin duda reciente la salida de la Licenciada María Julia Lafuente, es su compañero Erik Solheim Rocha.
Los presentadores había logrado una espectacular dupla en Telediario Mediodía, que los llevo a colocarse entre los primeros lugares. Siendo uno de los momentos más recordado, cuando Solheim imitó a la inigualable presentadora completamente en vivo, causando risas entre sus compañeros y la propia Lic.
"Mis palabras para usted siempre será de agradecimiento, no hay duda que trabajar con 'La Lic' es un sueño cumplido... sin duda un antes y después en mi carrera", escribió Erik en su cuenta de Facebook.

Agregó que es momento de aplicar todo lo que aprendió junto a ella, incluso señaló que no se olvidará de imitarla en los pasillos de Multimedios, para evitar que se sienta su ausencia.
"No le voy a mentir Lic, escuchar su decisión sin duda me dejó un nudo en la garganta, un sentimiento difícil de explicar, pero también un pensamiento de compromiso de hoy más que nunca aplicar lo que hemos aprendido con usted. Tal vez la siga imitando en los pasillos, solo para no extrañar Lic, porque hay figuras que son insustituibles".
Sin duda, uno de los momentos más importantes para Erik Solheim fue aquella tarde cuando María Julia Lafuente le pidió que la imitará completamente en vivo, generando un momento imborrable en Telediario Mediodía.
Algo que terminó impulsando su carrera como presentador, logrando una mejor química junto a la "Lic", en un momento en el que estaba por concluir su contrato en Telediario, algo que el mismo Erik a contado en varias ocasiones.