El Halloween, Mazatlán FC y su futbol se unieron en Nuevo León, ya que la tradición estadounidense de salir a pedir dulces disfrazados es de las favoritas en tierra regia, y ahora se mezcla con el deporte favorito de sus habitantes.
Curiosamente, esta festividad se realizó en un campo de futbol de la Academia del Mazatlán ubicada en Apodaca, Nuevo León, donde los niños y niñas no gritaban por un Tigres o Rayados, sino por el club cañonero, al mismo tiempo que entrenaban disfrazados.
 ¡Causan sensación con disfraces!
El Hombre Invisible y Chucky eran algunos de los disfraces que causaron sensación en los entrenamientos de la Academia del Mazatlán, en donde asisten menores desde los 5 años hasta adolescentes de 18 años.
 "ACADEMIA MAZATLÁN FC APODACA PRESENTA... ¡Las estrellas que iluminaron nuestro Día Especial de Halloween! Desde Messi, Canales, Gignac hasta el Chucky y el hombre invisible, muchos otros personajes se hicieron presentes en una jornada llena de diversión, disfraces y futbol"."En este día tan tenebroso, pero lleno de alegría, nuestros cañoneros disfrutaron de un entrenamiento diferente, compartiendo risas, goles y momentos inolvidables junto a sus personajes favoritos", menciona la publicación de la Academia del Mazatlán en Apodaca.
Gignac, Canales y hasta Messi
En los disfraces que utilizaron los niños destacaban quienes tenían los rostros de André-Pierre Gignac, Sergio Canales y hasta Lionel Messi, los cuales no sólo son usados en un fiesta de futbol, sino en las calles de Nuevo León, pues son figuras muy queridas.
 Y aunque no había un disfraz de un jugador del Mazatlán, los niños gritaron para apoyar al equipo sinaloense, a pesar de que su escuela está desde hace cinco meses en la colonia Valle de Apodaca II, muy lejos de la tierra del Pacífico.
 
