Desde hace algunas semanas, el puesto de Miguel Herrera en la Selección de Costa Rica, ha estado en el aire, al menos es lo que dicen desde el país centroamericano, luego del inicio un poco dudoso en el arranque de las eliminatorias de Concacaf, donde el equipo tico no ha tenido una buena cosecha de puntos.
Ahora, parece que salió a la luz una nueva polémica, misma que podría generar un problema grande para el famoso Piojo, quien estaría en la cuerda floja.
¿Qué está pasando con Miguel Herrera?
Todo comenzó con un pequeño desacuerdo que existió con Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación de Costa Rica. El drectivo, quien apoyaba al Piojo Herrera, consideró inadecuadas algunas decisiones del entrenador, que generó un empate del equipo tico en la eliminatoria.
Después de esto, Miguel Herrera lanzó un comentario criticando al equipo Cartaginés, que es el equipo presidido por Leonardo Vargas, que parece afectó la relación.
“Yo veo a Cartaginés y digo: ‘Ah, tienen una idea’. Y, de repente, llega otro partido y me pregunto: '¿Qué le pasó a este equipo?' El encuentro pasado era un espectáculo y hoy no juega bien. Cuando tuvo que dar el golpe de autoridad y decir: 'Aquí estoy', le pudo haber ganado a Sporting para pasar… Y perdió en su casa”.
Después del comentario, Leonardo Vargas lanzó un comentario fuerte, asegurando que apoya a la selección, pero que no pensaba viajar con el equipo, debido a que estaría Miguel Herrera.
“Con la Federación todo bien, pero no viajaré con la Selección Nacional porque tendría que hacerlo con este señor. Voy a ir con mi familia a apoyar a la Sele, porque soy proselección y creo que es el partido más importante; si no ganamos allá, se nos va a complicar mucho. Así que iré a poner mi granito de arena desde las gradas”.
