Desde antes del partido entre México y Argentina del Mundial Sub-17, parecía claro que la mamá del delantero Lucca Vuoso, Marcela Ramos, dejó en claro que no había debate sobre a quién apoyaría en el importante encuentro de la justa.
Sin embargo, después del encuentro, que desde luego fue muy tenso y dejó un sinfín de comentarios, la argentina, nuevamente se fue en contra de sus compatriotas, con un video que subió a sus redes sociales.
¿Qué dijo la mamá de Lucca Vuoso?
Marcela Ramos, madre de Lucca Vuoso, decidió subir un video a sus redes sociales, donde aclara que lo grabó antes del partido, pero que decidió compartirlo después, debido a la tensión que existía por el encuentro, donde se va contra sus compatriotas.
“Holis, vi muchos comentarios de argentinos ardiendo por lo que yo puse apoyando a mi hijo, pero bueno, me chupa a un huevo, mi hijo va a representar a México, él nació en México y yo lo voy a apoyar porque es mi sangre”.
Además, agregó que los argentinos son uy habladores, recordando que en el Mundial Sub-20, estuvieron hablando mucho y terminaron perdiendo contra el combinado de Marruecos.
“Me chupa un huevo lo que estén diciendo los argentinos, porque les encanta bardear, les encanta decir cosas, pero quédense tranquilos, porque a mí también me gusta hablar y me gusta decir cosas y no me voy a callar la boca. Nada más no me gusta hablar antes de un partido, porque ustedes sí hablan antes de los partidos y así pasó en la Sub-20 y perdieron una Final. Entonces, yo cierro el culo, cosa que ustedes no hacen, yo lo cierro, yo no digo nada, todavía el partido no empezó”.
Este video lo hice antes del juego…pero no lo iba a subir antes del juego.
— MARCELA ????????????????bly ayin hara (@Marsherams81) November 14, 2025
Sigan hablando y diciendo lo que se les antoje. ???????????? pic.twitter.com/WgHrq1Yzdz
Madre de Lucca Vuoso apoya a México
Dentro de los comentarios, una persona señaló que Marcela Ramos solo estaba buscando un protagonismo que debería ser para los jugadores de la Selección Mexicana Sub-17, pero ella se defendió asegurando que los chicos del equipo azteca habían sido molestados.
“Me caga que se metan con mi hijo y sus compañeros, porque solo los padres sabemos, lo que cuesta estar ahí”, finalizó la madre del jugador mexicano.
