
El partido del Atlético Junior y Deportivo Pereira se hizo viral y no tanto por el juego desempeñado, sino por un curioso momento que protagonizó un perrito.
Y es que en la Jornada 16 del torneo de finalización 2025, un canino ingresó a la cancha, pero lo increíble es que fue hacia donde estaba un jugador tirado en el césped y ahí ocurrió lo insólito.
¿Qué hizo el perro?
El perro fue directo hacia donde se había tirado al césped el jugador de Deportivo Pereira, Walmer Pacheco, y el lomito hizo lo mismo, se tiró casi igual que el futbolista y se quedó tirado un momento, como si hubiera fingido una lesión.

Esto se volvió viral en redes sociales y ante dicha escena, aficionados lo empezaron a llamar el "nuevo Neymar”, esto debido a su comportamiento de tirarse a la cancha cuando nadie le hizo nada.
Este perrito se robó los corazones ayer, durante el partido Junior vs Deportivo Pereira. El perrito entró al campo y se acostó al lado del jugador Pacheco, simulando la caída del jugador ????
— Plataforma ALTO (@PlataformaALTO) October 20, 2025
Al perrito se convirtió en el verdadero protagonista del partido y fue apodado por los… pic.twitter.com/FdU7uYDYHL
¿Quién ganó el partido?
Este hecho desató risas y ternura, bajando un poco la presión y la intensidad con la que se vivía el encuentro.
El partido quedó a favor de Junior FC 3-2, en un duelo que se jugó el 18 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.