
El padre de Lamine Yamal sufrió un atentado hace tiempo, pero es hasta ahora que un testigo reveló detalles de lo ocurrido aquel 14 de agosto del 2024.
Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barcelona y Selección de España, fue apuñalado y la persona que pudo presenciar lo ocurrido, aseguran que los atacantes iban dispuestos a matarlo.

¿Qué ocurrió en 2024?
Nasraoui estuvo en el hospital por las heridas, fueron tres puñaladas que lo dejaron grave; se abrió una investigación y se decía que había sido una pelea en la calle de Rocafonda, en el barrio de Mataró.
El diario Marca de España señala que el padre de Lamine tuvo que comparecer hace unos días en el juzgado de instrucción 3 de Mataró no como víctima, sino como imputado.
@espnmx Cuando creías haberlo visto todo… ???? ???? El papá de Lamine Yamal y otro video que dio de qué hablar. (Vía Hustle_hard_304) #LamineYamal #tiktokdeportes #viral #barcelona #futbol
♬ original sound - ESPN México - ESPN México
Esto se debe a que el agresor alegó que actuó por error, al quitarle el cuchillo a uno de los amigos de Nasraoui; y tras recibir un golpe que fracturó el tabique nasal, así reaccionó, usando el arma blanca.
Según información a la que tuvo acceso el diario la Vanguardia, los presuntos agresores, dos hermanos, el padre y un amigo de la familia, esperaron a la llegada de Mounir Nasraoui al estacionamiento del campo de futbol del barrio de Rocafonda.

'¡Lo querían matar!': testigo
Cuando el padre de Lamine caminaba solo por la calle Franck Marsha y desde un tercer piso de un edificio le arrojaron agua. Fue un niño jugando quien tiró el agua, pero se armó una discusión con los familiares.
"Que esto no puede ser hombre. Yo estaba paseando tranquilamente y me tiran cosas. O lo arregla un buen abogado o lo arreglamos luego", dijo el padre de Lamine a agentes de la policía.
De noche, regresó al estacionamiento del campo de futbol, ahí ya lo esperaban los integrantes de esa familia, que según el testigo, ya llevaban el cuchillo y una piedra.
"Mounir ha corrido, él (el del cuchillo) viene detrás de él y le pincha. Se lo clava dos o tres veces en el pecho y el costado... Le querían matar. Uno llevaba un cuchillo... empezó a dar como si fuera un animal. Iba a matarlo", relató un testigo, según las investigaciones.