
Tal parece que Susana Zabaleta vivió un momento incomodo con la prensa de espectáculos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues varios decidieron abuchearla como una forma de protesta.
Esta acción fue realizada como una forma de protesta por las burlas realizadas por su pareja, el comediante Ricardo Pérez, a los conductores y periodistas del medio de espectáculos en un video de 'La Cotorrisa'.
El momento se hizo viral en redes sociales, ya que el video difundido muestra como un grupo de reporteros se encuentra esperando a la cantante y actriz para manifestarse con gritos y frases en su contra.
Reporteros abuchean a Susana Zabaleta en el AICM
Después de regresar una serie de presentaciones en Guadalajara, Susana Zabaleta fue recibida por un grupo de reporteros, pero estos no estaban para entrevistarla, sino para protestar por su desacuerdo de los comentarios realizados por su novio, en donde se burlaba del periodismo de espectáculos.
Entre los gritos que realizaban ellos decían: 'prensa digna'. La interprete sin comprender lo ocurrido se sumó al coro de reporteros y gritó 'prensa digna', pero esto no fue del agrado de los reporteros por lo que comenzaron a abuchearla.
@ernestobuitronnews ???????? Susana Zabaleta es ABUCHE4DA por la prensa tras burlas en LA COTORRISA a los reporteros???????? #ebninforma #ernestobuitron #ernestobuitronnews #susanazabaleta
♬ sonido original - Ernesto Buitron News - Ernesto Buitron News
¿Cuál fue la respuesta de Susana Zabaleta?
Susana Zabaleta decidió hablar del tema en redes sociales, y comentó que ella fue sorprendida por un grupo de 20 reporteros que comenzaron a gritar junto con ellos debido a que apoyaba a que haya 'prensa digna' en el país.
Aunque ella no comprendía lo que pasaba y recibió los abucheos, ella comentó que eso fue misoginia, ya que ella no tiene la culpa de lo que se presenta en la Cotorrisa.
“Yo volteo y dije: ‘wow, prensa digna, sí, todos queremos una prensa digna’, entonces yo hice ‘prensa digna’ y me empezaron a abuchear. Señoras y señores, eso es misoginia aquí y en todas partes del mundo y yo no tengo la culpa de los millones de vistas que tiene La Cotorrisa”, agregó.