
Hace 10 años, Ricardo Kaká y Carol Celico dieron a conocer que tras una década de matrimonio, el futbolista y la modelo darían por terminada su relación, siendo una de las separaciones más sonadas entre las celebridades del balompié.
Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, fue entrevistado en un podcast, donde detalló cómo sobrellevó su divorcio siendo cristiano, cómo sobrevivió el desamor y mandó un mensaje de reflexión para aquellas personas que están afrontando un divorcio.
Ricardo Kaká detalla cómo vivió su divorcio
Durante una entrevista con la psicóloga y conductora brasileña, Djessi, Ricardo Kaká habló a profundidad de cómo sobrellevó su inesperado divorcio con su ex-esposa, Carol Celico, tras 10 años y dos hijos nacidos: Luca e Isabella.
'En 2015, mi esposa me dijo que ya no quería estar casada. Me aferré a la idea de luchar, de demostrarle que podíamos recuperar lo que teníamos.', comentó el ex-Real Madrid, quien aseveró haber comprado un libro para ayudarlo con sus problemas maritales.
'Prova do Fogo (Prueba de Fuego, Holt, Caleb)', fue el libro que Kaká leyó para intentar salvar su matrimonio, 'Proponía un reto de 40 días para reconquistar a tu pareja… lo hice dos veces. Regalos, cartas, sorpresas inesperadas… pero al final, ella solo repetía: No quiero más.', detalló Kaká en entrevista.

Estas declaraciones vienen después de aquella polémica respuesta que dio Carol cuando sucedió su divorcio, quien aseveró en su momento que, a pesar de estar con 'el hombre perfecto', ella simplemente no era feliz con la vida que estaba teniendo el astro brasileño.
Carol Celico
La reflexión de Kaká para quienes atraviesan un divorcio
Antes de terminar con este pasaje de su vida, que lo catalogó como 'un golpe brutal', el ganador del Balón de Oro del 2007 dejó una reflexión para aquellas personas que están viviendo una situación similar de desamor y divorcio.
Ricardo Kaká

Sin duda, el desamor le puede pasar a cualquiera, inclusive hasta un máximo ganador del futbol internacional. Pero el esto solo nos recuerda que somos humanos, y con la reflexión de Kaká nos llevamos un mensaje a tener en mente cada que atravesamos un momento difícil con el corazón.
Aquí puedes ver la entrevista de Kaká con Djessi
