
Como parte de la renovación del parque, Six Flags México anunció recientemente una nueva atracción, que promete conquistar a los fanáticos del automovilismo y a los amantes de la adrenalina, pues ofrece una experiencia inmersiva que mezcla la velocidad y la emoción.
A través de sus redes sociales, Six Flags México anunció una nueva montaña rusa llamada Speed Stunt Coaster, que está ‘inspirada’ en la Fórmula 1, pues cuenta con varios elementos relacionados al deporte motor y estará disponible para los usuarios muy pronto.
De acuerdo con el portal Coaster101, el anuncio oficial de la montaña rusa estaba pactado para mayo de este 2025, sin embargo, luego de varios retrasos, se estrenará en 2026 aunque todavía no hay fecha de apertura, pues en el video oficial solamente se presentaron renders de cómo se verá.
La nueva atracción pertenece a la Family Boomerang Rebound de Vekoma y alcanzará hasta 22 metros de altura, además de alcanzar una velocidad de alrededor de 60 kilómetros por hora, todo ello bajo un concepto en el que los usuarios se sumergirán en el automovilismo.
El tren contará con 20 espacios y la ubicación de la montaña rusa sería en el espacio cercano al juego Crazanity, que se encuentra en la entrada a la zona de The Batman, The Ride; próximamente se darán a conocer más detalles.
Fans, molestos por no presentarla como The Flash
Considerando que se trata de una atracción que prioriza la velocidad, en los comentarios del video oficial presentado por parte de Six Flags México, hubo quienes se quejaron por no tematizarla de Flash, el velocista del Universo de DC que es uno de los favoritos del público.
Tendrá un recorrido de ida y vuelta, como si se tratara tal cual de una pista, por lo que, pese a las críticas, hay muchos que ya esperan con ansias la apertura.