
El Gran Premio de México le dio la bienvenida a la comunidad de Fórmula 1 con una fiesta al puro estilo oaxaqueño. Durante el fin de semana, en la 'Plaza MéxicoGP' los invitados podrán deleitarse con una variedad de deliciosas experiencias culinarias mexicanas.
La festividad está inspirada en la tradicional arquitectura y vibrantes colores del centro de la Ciudad de Oaxaca. Y es que la Ciudad de México se ha convertido en uno de los destinos predilectos de la máxima categoría, pues después de cuatro años, tanto escuderías como pilotos han tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro país.
Desde 2015, los pilotos han disfrutado la Fórmula 1 de México y este año no será la excepción como menciona Lewis Hamilton, piloto de Mercedes: “Me encanta venir a México. México en general tiene una cultura bellísima, la gente siempre ha sido muy cálida y hospitalaria”, dijo en conferencia de prensa.
Por su parte, Sergio Pérez, habló sobre lo orgulloso que se siente de regresar a México: “La carrera en México es un fin de semana muy importante para mí. Es mi carrera en casa y siempre me siento muy orgulloso de ver a Formula 1 de regreso en México”, comentó el tapatío.