F1

Checo Pérez aceptó que ya empezó a hablar con Red Bull sobre su renovación

El piloto tapatío tiene argumentos suficientes para pensar en seguir en la escudería austriaca.

¿Checo Pérez(seguirá en Red Bull?(Foto:  AFP).
¿Checo Pérez(seguirá en Red Bull?(Foto: AFP).
Ciudad de México

La primera señal clara sobre la continuidad de Sergio Pérez en Red Bull la lanzó el propio piloto tapatío con un breve comentario en el que admitió que ya existen charlas, aunque sin querer ir más allá para no enrarecer el ambiente. 

Si bien Helmut Marko, el poderoso asesor de la escudería austriaca, había adelantado que sería hasta verano cuando definirían quién acompañará a Max Verstappen la próxima temporada, con lo dicho por Checo se puede pensar que la continuidad se podría incluso asegurar antes. 

"Empezamos a hablar, pero no tenemos prisa por hacer algo pronto", señaló el piloto mexicano al finalizar el Gran Premio de Miami, aunque no dijo más de las condiciones en las que se dio. 


Porque tiene que ser cauteloso, máxime porque el año pasado fue hasta agosto cuando Red Bull hizo oficial que estaría todo el 2022 con ellos. 

Checo tiene grandes argumentos para obtener un nuevo contrato, ya que se ha convertido en un gran aliado de Verstappen, además de que su presencia ha destensado el ambiente dentro del equipo. 

Se reconoce también su tercer puesto que ocupa en el campeonato de pilotos 2022, solo por detrás de Charles Leclerc y Max Verstappen, gracias al segundo sitio que logró en Emilia-Romagna, un tercero en Australia y los dos cuartos en Miami y Arabia Saudita. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN