
Helmut Marko y Christian Horner, jerarcas de Red Bull, han subrayado de que no tienen motivos para pensar en la remoción de Sergio Pérez, a pesar de su caída en rendimiento en las recientes tres fechas, pero no un reciente movimiento evidenció que meterán presión al mexicano.
¿Ricciardo tomará el lugar de Checo Pérez?
Marko, asesor de la escudería austriaca, adelantó que los test con llantas Pirelli que realizará Daniel Ricciardo en la semana posterior al Gran Premio de Inglaterra les ayudará a saber cómo se encuentra, para así mantener "opciones abiertas" para cuando se necesite un sucesor de Checo Pérez.
"Y ahí podemos evaluar: ¿Dónde está realmente Ricciardo?", señaló en charla que recoge el medio ORF, sin ocultar que se trataría de una de las posibilidades a considerar cuando necesiten sumar un nuevo piloto, que sería después de 2024, cuando Pérez finaliza contrato.
“Su objetivo original (de Checo) era de dos o tres años. Eso sería más de lo que planeó de todos modos. Solo tienes que mantener abiertas las opciones para el sucesor".
¿Red Bull piensa quitar a Checo Pérez?
Aunque las voces que piden la salida del mexicano de Red Bull cada vez son mayores, en su equipo no han dado alguna señal de que eso pueda suceder e incluso, recientemente, Marko lo descartó, ya que que les ha dado los resultados que esperaban.