
Christian Horner, el jefe de la escudería Red Bull Racing, tiene todo el optimismo con miras al Gran Premio de Estiria. Y es que la escudería de bebidas energéticas tendrá a Max Verstappen en la pole position y al mexicano Sergio Pérez largando desde la cuarta plaza.
"Sergio estaba en un buen ritmo, con los neumáticos gastados, inicialmente hizo un gran trabajo. Así que conseguir la pole position y tener a Sergio ahí arriba en la segunda fila, es genial para nosotros", dijo a Sky Sports F1.

Para Horner, la posición de salida de Verstappen y Pérez le parece magnífico para pensar en tener a los dos en el podio al final de la carrera de este domingo.
“Creo que mañana será un desafío diferente. Se supone que el clima estará diferente. Por lo tanto, se pronostican tormentas eléctricas, por lo que podría ser una dinámica adicional”, expresó.
El jefe de Red Bull Racing quiere que la escudería se mantenga en la punta, tanto del Mundial de Constructores como del Mundial de Pilotos, por lo que confía en la buena actuación de sus pilotos de la escudería.
-
GP de Turquía de la F1 regresa al calendario en sustitución del GP de Singapur -
'Seremos agresivos desde la primera vuelta'; Checo Pérez tras clasificación para GP de Styria -
Verstappen supera a Hamilton en la calificación del GP de Estiria; Checo saldrá 4to -
Silverstone permitirá aforo completo para el Gran Premio de Gran Bretaña de F1