Previo a que se celebre el Gran Premio de México, sin Sergio Pérez, en Red Bull Racing parecen arrepentidos por haber dejado ir al piloto tapatío.
Helmut Marko, asesor deportivo de la escudería, se atrevió a decir que el problema es su piloto Tsunoda, quien hace pareja con Max Verstappen en la Fórmula 1, luego de buscar reemplazos para el lugar que quedó vacante tras el cese de Checo.
¿Red Bull arrepentido de dejar ir a Checo Pérez?
Helmut Marko no lo dijo con esas palabras exactas, de sentirse arrepentido por dejar ir a Checo Pérez, pero sí subrayó que hoy el problema en Red Bull es el piloto Tsunoda.
Pérez tenía un año más de contrato, pero decidieron ponerle fin a su trabajo en la escudería, pero han fracasado en la elección del segundo piloto.
Primero fue Lawson, quien sólo duró dos carreras, y ahora es Tsunoda, que no ha logrado buenos resultados como los daba el mexicano.
'El problema es el piloto': Marko
"Es triste cuando tenemos a un piloto en la pole y el otro ni siquiera pasa a la Q2... El problema es el piloto, y después del Gran Premio de la Ciudad de México tomaremos una decisión sobre quién será el compañero de equipo de Max en 2026".
Max Verstappen ha podido luchar por sí solo en busca de un buen lugar, y ha quedado en algunos primeros, pero sí le hace falta un piloto como Checo.
