
La fecha más esperada por los amantes del deporte motor está cerca de llegar, ya que el próximo domingo se llevará a cabo el Gran Premio de México, evento que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Este lunes, la Fórmula 1 hizo su arriba a la Ciudad de México, ya que 50 toneladas de cargamento llegó proveniente de Austin, Estados Unidos, en donde se llevó a cabo la última carrera, en donde Max Verstappen se llevó la victoria.
¿Qué hay en el cargamento?
El cargamento, el cual llegó a territorio mexicano vía aérea, está compuesto de los monoplazas, partes de los coches como chasis, motores, alerones, herramientas, equipamiento especializado y suministros del hospitality de cada una de las escuderías.
Los neumáticos, los cuales son fabricados por Pirelli, también formaron parte de la carga; la FIA cuenta con su propio cargamento, en el cual viene el safety car, el coche médico y aditamentos para la transmisión de televisión.
Para el 2025, el GP de México se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre y será la fecha 20 de la actual temporada de la Fórmula 1.