El piloto británico George Russell, piloto de Mercedes, sorprendió al aparecer en la tribunas del Estadio GNP, como si se tratara de un aficionado más, para presenciar la primera práctica libre de este viernes.
¿Por qué George Russell apareció como aficionado?
La escudería alemana aprovechó la primera Práctica Libre para subir a Frederik Vesti al auto que conduce Russell, quien aprovechó esa inactividad para presenciar la sesión como si se tratara de un aficionado más.
Pocos fueron los que pudieron percatarse de su presencia, pues salió de la suite de Mercedes con una chamarra y una máscara que hacían muy complicado saber de quién se trataba, por lo que avanzó por la zona de paddock sin mayores contratiempos y sólo acompañados por algunos miembros del equipo, quienes también avanzaron sin elementos que levantaran sospechas.
Haven’t watched F1 cars on track in years, so found a way to sneak into the stands while Fred was driving my car ???????? pic.twitter.com/Ghg2gnzFmF
— George Russell (@GeorgeRussell63) October 24, 2025
Fue el propio Russell quien confirmó que estuvo en el graderío con una publicación en X en la que se le ve en la parte alta del Estadio, sentado y completamente sonriente.
También el equipo compartió una foto en la que aparece con la máscara y chamarra que le ayudaron a eludir a los múltiples aficionados que estaban a la caza de algún autógrafo o fotografía de los pilotos de F1.

Bottas se comió sus tacos
Hoy como piloto reserva de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas también aprovechó su inactividad para recorrer las instalaciones del GP de México, pero donde se le vio particularmente fue en los tacos destinados a los aficionados que asistieron a la zona del paddock.
El próximo compañero de Sergio Pérez en Cadillac aprovechó que los aficionados estaban atentos a la Práctica Libre 2 para pedir su orden, aunque en su caso sí se notó demasiado su presencia.
