
Alejado del protagonismo en 2022, Lewis Hamilton dio a conocer que el cierre de la temporada le resultó particularmente entretenido, en referencia no solo al castigo impuesto a Red Bull por exceder el límite presupuestario en 2021, sino por las divergencias que estallaron entre Max Verstappen y Sergio Pérez.
¿Qué pasó entre Max Verstappen y Checo Pérez?
En Brasil, el piloto neerlandés se negó a regresarle el sexto puesto a Checo Pérez bajo la creencia de que chocó a propósito en la qualy en Mónaco para afectarlo, lo que desató una fuerte polémica que no se calmó a pesar de los esfuerzos de la escudería de demostrar que todo estaba bien entre ellos. Y mientras, Hamilton los miraba atentos.
Hamilton convencido de que ayudaron a Red Bull en 2021
“Es bastante divertido, algunas de las cosas que he escuchado en los últimos días han sido muy entretenidas. Estoy seguro de que todo estará en Netflix, va a ser genial”, ironizó el heptacampeón del mundo.
Por otra parte, recordó la forma como Verstappen le ganó el título en 2021, convencido de que el australiano Michael Masi benefició con sus decisiones al de Red Bull para que se coronara campeón.