
Sergio “Checo” Pérez, luego de pensársela mejor, o tal vez enseguida de que alguien pudo serenarlo, pues de entrada, tras finalizar el Gran Premio de Brasil, se fue con algunos dichos en contra de su compañero en Red Bull, Max Verstappen, dijo en los días posteriores que todo estaba bien con el Bicampeón de la Fórmula 1.
El mexicano, quien se quedó corto en su intento de ser subcampeón de la Máxima Categoría temporada 2022, se había enfadado porque el neerlandés no le cedió la posición en Interligas, situación que tal vez pudo facilitarle terminar segundo en el Campenato de Pilotos, porque además alegó ser clave en la consecución de los dos títulos de su coequipero (2021 y 2022).
Pero ya más sereno, se desvivió en elogios para el Mad Max, y este mismo, en entrevista con Viaplay, dijo que todo está en paz con el tapatío.
Y es que, al ser cuestionado sobre su relación con Pérez, reiteró que es “buena, como siempre”, y dio poca importancia a lo que ocurrió en la rodada amazónica.
7️⃣5️⃣9️⃣ points ???? Our highest Constructors' Championship points total ???? #GivesYouWings pic.twitter.com/LZzAGrnkLQ
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) November 25, 2022
Defiende a los suyos
Verstappen se refirió a las ofensas que pudieron recibir sus familiares luego de aquel capítulo, en el que, para una gran mayoría, mostró poco compañerismo, y pidió respeto para los suyos, porque él apechuga las críticas.
“Si la gente no está de acuerdo y no le gustó, no hay problema. Espero que no les quite el sueño. Si tocan a mi familia, entonces ya es un problema. Puedo ignorar fácilmente cosas como la gente que se enfada conmigo. Pero si envían mensajes amenazantes a mi hermana, a mi madre o a un amigo, entonces creo que eso es ir demasiado lejos”.