
En el 2022 algunos trascendidos apuntaron a que Red Bull desarrollaba y actualizaba su monoplaza siempre pensando en favorecer la conducción de Max Verstappen, por lo que en el año 2023 el equipo quiere mantener un equilibrio y otorgar las mismas condiciones a sus dos pilotos.
En Sky Sports, Christian Horner dijo que la escudería tiene la responsabilidad de brindarles a Checo y a Verstappen un auto con el que pudieran obtener los mejores resultados posibles.
RB19 under the lights ???????? pic.twitter.com/eAm7XHEXuQ
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) March 24, 2023
El británico espera que ambos compitan de manera respetuosa a lo largo del 2023, aunque ya protagonizaron desacuerdos en el Gran Premio de Bahréin, así como en Arabia Saudita.
"Para nosotros, como equipo, la responsabilidad es darles a ambos pilotos la misma oportunidad, el mismo auto; todo depende de lo que hagan en la pista. Tenemos dos grandes pilotos en Max y Sergio, hay un sano respeto entre los dos, espero que eso continúe".
Hasta el momento, Verstappen y Checo Pérez cuentan con una victoria en lo que va de la temporada, lo cual tiene a Red Bull como el favorito a quedarse con el doblete por segunda campaña consecutiva.