Si bien el Gran Premio de México volvió a ser un éxito deportivo y comercial con poco más de 400 mil asistentes, hubo algunos incidentes entre aficionados que empañaron la fiesta que se vivió en cada rincón del Autódromo Hermanos Rodríguez, con peleas que se viralizaron en redes sociales.
Uno de esos enfrentamientos generó una particular repulsión, debido a que una persona de edad avanzada fue golpeada por un individuo notablemente más joven, del cual hoy ya se conoce su supuesta identidad.
¿Quién es la persona que golpeó a viejito en el GP de México?
El periodista Carlos Jiménez, en su programa 'C4 en Alerta' compartió datos del agresor, el cual se identifica como agente de la Fiscalía General de la República, mostrando incluso una credencial en la que se ven su imagen y datos de la labor que realiza.
"Ese tipo, el loquito, violento, borracho, el que le metió un guamazo al don, presume ser agente de la Fiscalía General de la República. Se llama Oscar Ávila Reyes, dice que es elemento de la Agencia de Investigación Criminal", explicó el apodado C4 Jiménez.
Sin embargo, lo señalamientos no se quedaron ahí, pues dijo que se trata de una persona que, supuestamente, ha sido vista "pasando a las narcotienditas amedrentando y extorsionando a quienes se dice que les da protección protección" en la alcaldía Cuauhtémoc, en colonias como la Condesa y Doctores. "Se dice impune, se cree impune", añade.
PRESUME ser AGENTE d @FGRMexico …el q SE AGARRÓ a GUAMAZOS en la @F1
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 31, 2025
El tipo d playera roja y mochila negra, q descuenta a un viejito y lo tira, es Oscar Ávila Reyes.
Amedrenta en calles d @AlcCuauhtemocMx con q es agente de @FGR_AIC.
Así se alocó
Les cuento #C4ENALERTA pic.twitter.com/pKCiJt8f1b
Peleas generan críticas en redes
Otras dos peleas que se viralizaron fueron en las tribunas, aunque en esos casis la seguridad apareció para desalojar a los rijosos de las instalaciones.
En los comentarios se ven múltiples muestras de desprecio de parte de aficionados mexicanos y extranjeros, quienes lamentan que se den ese tipo de situaciones en la Fórmula 1.
