

Ni el nacimiento de su hijo lo detiene. Max Verstappen logró este sábado la pole position del Gran Premio de Miami, por lo que el piloto inglés Lando Norris de McLaren, quien saldrá en la segunda posición, admitió que la actuación de su contrincante superó sus expectativas, pues esperaba que fuera más lento en el circuito diseñado en torno al Hard Rock Stadium.
"Pensaba que iba a ir algo más lento, pero no fue así; me quito el sombrero ante Max, sobre todo ahora que ha sido padre", manifestó, nada más bajarse del coche tras la clasificación.
¿Cómo se sintió Lando Norris con su qualy en el GP de Miami?
Norris, nacido hace 25 años en Bristol, con 5 victorias y 30 podios en la F1; es segundo en la clasificación mundial de pilotos con 97 puntos: 9 menos que su compañero, el australiano Oscar Piastri, y con 10 de ventaja sobre el astro neerlandés.
El de McLaren fue subcampeón el año pasado y ganó la carrera sprint este sábado, en un caótico y mojado evento disputado en Miami, el segundo de los 6 que se correrán en esta temporada de la F1.

"Estoy contento con el día de hoy. Estoy contento con el progreso que he experimentado con el coche y conmigo mismo. Max volvió a dar una vuelta de las de Max y no hay nada que reprocharle. Así que sí, estoy contento; y entusiasmado con la idea de correr mañana", manifestó Lando este sábado en Miami.
Max Verstappen se convirtió en padre
El piloto neerlandés de Red Bull anunció este viernes el nacimiento de su primera hija, de nombre Lily, la cual tuvo junto a su pareja Kelly Piquet.
Debido a esto, Max Verstappen se convirtió en padre y no estuvo presente en los eventos promocionales del Gran Premio de Miami, motivo por el que se llegó a dudar que estaría en la sesión de clasificación y la carrera.