A horas de que fueran reveladas, la mayor parte de las prendas de Cadillac diseñadas por Tommy Hilfiger están cerca de agotarse en el mercado mexicano, lo que vuelve a subrayar la importancia que tiene la presencia del piloto Sergio "Checo" Pérez.
El jueves, la escudería y la empresa estadounidenses dieron a conocer la 'merch' de la temporada 2026, la cual marcará el regreso del tapatío a las pistas tras un año de descanso, lo que sirvió para generar gran expectativa entre sus fans.
Pocas tallas disponibles en la 'merch' de Cadillac
Al ingresar al store de Cadillac en México, automáticamente redirige hacia la que está diseñada para el país y ahí es constante ya encontrar productos que están por agotarse, inclusive el más caro, que es una chamarra que alcanza el precio de 7,499 pesos mexicanos.

Dicha prenda sólo tenía disponibilidad en la talla 'small', parecido a lo que pasó con otra chamarra con el logo TH Cadillac que vale 4,999 pesos y que sólo tenía en talla mediana.
Resulta extraño, por el contrario, que las prendas de menor valor monetario, en este caso las camisetas (1,399 pesos), sean las que aparecen con mayor disponibilidad en la mayoría de sus modelos, al igual que algunas sudaderas (de 2,499 pesos a 3,299).
Lo que aún no se puede comprar, por el contrario, son productos enfocados a Checo Pérez y Valtteri Bottas, es decir con sus números y nombres impresos, lo que también llamaría poderosamente la atención de los fans.
